July 1, 2016

May 28, 2016

May 10, 2016

April 28, 2016

April 13, 2016

April 4, 2016

July 20, 2015

Please reload

Post recientes

F P S

July 3, 2015

1/2
Please reload

Post destacados

Series

July 3, 2015

 

Definitivamente mis preferidas son todas las que incluyan la palabra "Chef" en el título, "Top Chef", "Iron Chef", "Master Chef"... Aunque, no se si este tipo de programas se puedan llamar "series".
Concentrémonos en las verdaderas series. Esas que no te permiten salir de la casa porque tienes "muchas cosas que hacer". Esas de las que no dejan de hablar tus amigos, tus compañeros de trabajo, la familia, como "Game of Thrones", "House of cards", "Walking Dead", "Orange is the new Black", "Sense 8" que son las más actuales. Las de siglas como "CSI", "NCIS", "CSI Miami", "NCIS New Orleans", "CSI NY", "CSI Cyber", no tan actuales, pero que te atrapan (por lo menos a mi, SÍ) si te topas con ellas mientras juegas con el control remoto, ya que no importa tanto la continuidad como el caso que van a resolver en si. Las que te causan morbo/curiosidad como "My Big Fat American Gypsy Wedding", "Tacaños extremos", "Taboo", "Acumuladores", "Fat".
Hay para todos los gustos. ¿Qué quieres? Miedo, romance, intriga, suspenso, narcos, extraterrestres, doctores, sangre, vampiros, fantasmas, zombis... Tu pide y se te concederá. Es increíble el furor que están causando últimamente. Todos tenemos por lo menos una serie que recomendar.
La primera serie que yo vi fue "Mad about You" con Helen Hunt y Paul Reiser, era como mi novela semanal; me encantaba y lloré a mares cuando transmitieron el capítulo final. Pero la que realmente me creó una adición y hacía que inventara excusas para quedarme encerrada a lodo y piedra una noche cada siete días fue "Friends" ¡GOAO! ¡Adictiva, increíble, lo máximo! Todos hablábamos de los seis amigos que se reunían a tomar café en tazas que querías tener sí o sí en tu cocina. Después de "Friends" me juré por todos los dioses que no me volvería a pasar... PERO llegó "Sex and the City" y hasta aquí llegó el juramento. No había poder humano que hiciera que me perdiera un solo capítulo de estas cuatro mujeres tratando de conquistar al mundo... O a un hombre.
Y así hasta el día de hoy, caigo una y otra vez en la tentación y, a pesar de que "yo nunca veo tele" como muchos de mis amigos, o "estoy muy ocupada como para sentarme a perder tiempo" como el resto del mundo, SIEMPRE hay una serie que me arrastra hasta el televisor cuando ya me tengo que dormir y me seduce por lo menos durante el tiempo que dure UN capítulo.
"The Big Bang Theory", "Gray's Anatomy", "Breaking Bad"," Lie to me", "Criminal Minds", "Modern Family", "Prison Break", "Two and a Half men", "Glee", "Drop Dead Diva" son parte de mi historia... "Once", "El señor de los cielos", "Lost", "Scandal", "The Sopranos", "La Reina del Sur", "Revenge", "Hannibal" y muchísimas otras, me están esperando...
Y tu ¿Cuál me recomiendas?

Please reload

Sígueme
Please reload

Archivo