July 1, 2016

May 28, 2016

May 10, 2016

April 28, 2016

April 13, 2016

April 4, 2016

July 20, 2015

Please reload

Post recientes

F P S

July 3, 2015

1/2
Please reload

Post destacados

Mi equipo

July 20, 2015

 

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”

-Proverbio africano.

 

Dice el diccionario: Un equipo es un grupo de dos o más personas que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común.

 

Siempre fui mala para trabajar en equipo… no podía compartir triunfos ni derrotas. Si hacía algo bien, bien por mi; si hacía algo mal, mal por mi. No compartía con nadie el éxito, pero tampoco hacía culpable a nadie de mis derrotas. Me creía “Súper Multitask Girl” y vivía estresadísima. Yo era responsable absoluta de lo bueno y lo malo que hacía en la escuela, en el trabajo, en casa.

Poco a poco, me fui dando cuenta de que a la hora de trabajar, si quieres triunfar y no dejar el hígado tirado en el intento, es bueno delegar, pedir ayuda, descansar en alguien en quien puedas confiar.

Mis amigos más exitosos se alían con gente productiva, inteligente, profesional, para así lograr más objetivos, para cubrir más áreas y no solo hacen más, también se estresan menos.

Luego entonces, aprendí. Aprendí que está bien pedir ayuda, que es correcto buscar apoyo y que es increíble dejarte de preocupar por las cosas que no dominas al 100% haciendo EQUIPO con gente maravillosa, personas con diferentes habilidades que te ayuden a lograr tus objetivos con su trabajo. He aprendido que no soy excelente en todo y ahora busco llegar a la excelencia rodeándome de gente que sí lo sea en las áreas que yo no domino. Para acabar pronto, busqué hacerme de un equipo. ¡Y ya lo tengo!

Mi equipo es muy femenino. Puras mujeres felices (esto es importante), que sonríen y se ríen (mucho más importante), que hacen su trabajo bien y de buenas, cooperan, opinan (a veces demasiado, porque, como ya dije, ¡somos puras mujeres!, pero siempre llegamos a un buen acuerdo), proponen, resuelven. Me hacen más fácil la vida laboral (y muchas veces la vida personal), me acompañan en el camino y se han convertido en mis amigas. Cada una es increíble en su área, hacen su trabajo con gusto y yo ¡Feliz!

Si buscas la impecabilidad, rodéate de gente impecable. Si buscas el éxito, rodéate de gente exitosa. Se congruente. Rodéate de lo que más se parezca a la idea que tienes de ti. Has equipo con quien te haga la vida más sencilla, armoniosa, divertida y productiva.

Gracias Andy.

Gracias MiNan.

Gracias MiTan.

Gracias VanVan.

 

“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”

-Madre Teresa de Calcuta.

 

“Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes”

-Stephen Covey.

 

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”

-Walt Disney

 

“Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado”

-Margaret Carty.

 

 

Ellos son algunos de los que saben lo valioso que es trabajar en equipo.

 

Please reload

Sígueme
Please reload

Archivo
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon