Dalílah Polanco, ACTRIZ Y muchas cosas más.

 

 

¡Amante del Teatro…!
Actualmente trabajo en 3 obras de teatro en la CDMX.

"BARATARIA... Estado de México" todos los miércoles a las 8:30pm en el Foro Shakespeare, sólo hasta el 9 de mayo del 2018.

"La Estética del Crimen" como actriz invitada en el Teatro Fernando Soler. Consulta la cartelera teatral si quieres verme a mí.

"MENTIRAS... El Musical" en el Teatro México y de gira en el interior de la República Mexicana, también como actriz invitada, así que debes consultar fechas y horarios.
Anteriormente participé en 
"Orinoco", "MAME...El musical", "Defendiendo a la Mujer Cavernícola", "Sólo quiero hacerte Feliz", "Chicas Católicas", "Monólogos de la Vagina", "Confesiones de Mujeres de 30", "Orgasmos… La Comedia", "Todos tenemos problemas sexuales", "En Roma el Amor es Broma", "Godspell", "Ahí va la Novia", "Un Tipo con Suerte", "La Jaula de las Locas" y hasta aquí le dejamos para que no saquen cuentas y se descubra mi verdadera edad.
 

Gustosa del Estudio…

He tenido la oportunidad de prepararme en varios lugares con muchos maestros maravillosos como: 

On Set Trainning at Film Faction NYC con Rich Devaney.

New York Film Academy, NY.

Taller de Perfeccionamiento Actoral de Sergio Jiménez.
Centro de Educación Artística de Televisa.

 

Accidente de la Radio…

Fui parte de un programa llamado “¡Despierta!” transmitido por exa FM en MVS Radio por tres años y medio a lado de Yordi Rosado. Extraordinaria experiencia que repetiría sin dudarlo.

Fan del Cine…
Donde he tenido muy pocas experiencias, pero espero pronto tener la oportunidad de repetir. Mis pequeñas participaciones han sido en:
"Ver, Oír y Callar" de Bravo Cinema Corporation, 2004.
"La Hija del Caníbal", 2003.
"Doble Indemnización" y "Bonita", ambas bajo la dirección del Sr. Raúl Araiza (qepd), 1996.

Melodramática por Diversión…
He gozado de las mieles del drama y la comedia en varias Telenovelas y programas unitarios transmitidos por Televisión. Algunos de ellos son:
"Por ella soy Eva", "Los Exitosos Pérez", "Querida Enemiga", "Palabra de Mujer", "Mi Destino eres Tú", "El Privilegio de Amar", Picardía Mexicana, Familia P. Luche 1a y 2ª Temporada, Hospital "el Paisa", "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el Dicho" y varios capítulos de "Mujer casos de la vida real".

Cabaretera de Corazón…
Adoro el cabaret gracias a dos obras del Maestro Humberto Robles en las que he tenido el placer de participar:
"Divorciadas" y "Ni Princesas ni Esclavas".

 

Conductora de TV...

Disfruté de la vida conduciendo el programa matutino "¡De Buenas! en Mexiquense TV".
 

Y por supuesto
Adicta de la Vida…

Donde pretendo quedarme un rato más llenándome de ella, experimentando, actuando, conduciendo y haciendo cualquier cosa que se me presente, me apasione y me llene el cuerpo de puritito gozo.

 

Biografía

Dalílah Polanco