July 1, 2016

May 28, 2016

May 10, 2016

April 28, 2016

April 13, 2016

April 4, 2016

July 20, 2015

Please reload

Post recientes

F P S

July 3, 2015

1/2
Please reload

Post destacados

Un final más…

July 1, 2016

 

Cuántos finales vivimos... se acaba una hora, se acaba un día, acaba una relación, un trabajo, una vida…

Muchas personas sabrán que desde hace tres años conduzco un programa en Mexiquense TV llamado “¡De Buenas!” Hoy, 1º de Julio del 2016, cumplimos tres años al aire y Hoy, 1º de julio del 2016, nos despedimos del canal y de este maravilloso programa que tantas satisfacciones me ha dado.

Cuentan las malas lenguas que nos sacan del aire, que se desintegra, que nos peleamos, que esto y el otro… Gracias por voltear a vernos, gracias por estar tan interesados en nuestro programa. Desgraciadamente para estas lenguas tan inquietas, no hay nota roja, no hay pleito, no nos sacan del aire… Simplemente se cumple un ciclo. Ciclo que, desde que nos invitaron a formar parte del equipo, tenia un principio y un final y nuestras productoras decidieron que debíamos concluir éste ciclo en fiesta, celebrando, felices por todo lo recibido y YO estoy completamente de acuerdo. No cuesta nada adelantar la fecha antes pactada para juntar aniversario y despedida en un mismo evento de gran celebración.

Así que hoy escribo acerca de este gran final “bipolar” o, mejor dicho, POLIPOLAR, que me trae entre risas nerviosas, silencios espesos, carcajadas espontaneas, lágrimas abruptas… Soy una montaña rusa de emociones.

Hoy agradezco a todas y cada una de las personas que hicieron posible esta experiencia tan llena de aprendizaje, amor, cordialidad y armonía. A todas las personas que nos acompañaron en cada transmisión. Agradezco también por cada mensaje recibido en las redes sociales. Me hacen sentir querida, apapachada, siento que todo tuvo un sentido y aprecio más el tiempo vivido.

Hoy entiendo esta canción que tanto juzgué, a la que he criticado porque me parecía ridículo que alguien amando a otro alguien tuviera que decir “Adiós”. El estribillo de la canción dice así:

 

"Nosotros, que nos queremos tanto

Debemos separarnos, no me preguntes más.

No es falta de cariño ¡Te quiero con el alma!

Te juro que te adoro y en nombre de este amor y por tu bien

Te digo -Adiós-”

 

¡Zaz!

No todos los finales tienen que ser por pleitos, desacuerdos o de malas.

Hoy vivo un final más. Un final feliz. Un final ¡De Buenas!

 

Please reload

Sígueme
Please reload

Archivo
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon